Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"DE LA INFANCIA A LA ETERNIDAD: CÓMO BARBIE UTILIZÓ EL UX DESIGN PARA CONQUISTAR GENERACIONES" Romina Daza Ramos En el m...
-
"DE LA INFANCIA A LA ETERNIDAD: CÓMO BARBIE UTILIZÓ EL UX DESIGN PARA CONQUISTAR GENERACIONES" Romina Daza Ramos En el m...
-
NEUROMARKETING Y LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO (Romina Daza Ramos) Llega fin de año y casi de manera inevitable nos ponemos a pensar en lo...
Lic romina daza me podría mandar por favor su correo electrónico para enviar la lista de la FiC por favor
ResponderEliminarBuenas tardes, el correo electrónico es el siguiente:
Eliminarmarketing.usfx.sucre@gmail.com
También recordarle que los anuncios los haré mediante la página Web que a continuación le recuerdo:
www.marketing-usfx-sucre.simplesite.com
Por favor, recuérde a sus compañeros que estén atentos a los avisos.
Saludos
Un favor Roberto, recordarle nuevamente entrar a la siguiente página:
ResponderEliminarwww.marketing-usfx-sucre@gmail.com
y si puede déjeme su correo electrónico también por este medio.
Saludos