Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"DE LA INFANCIA A LA ETERNIDAD: CÓMO BARBIE UTILIZÓ EL UX DESIGN PARA CONQUISTAR GENERACIONES" Romina Daza Ramos En el m...
-
"DE LA INFANCIA A LA ETERNIDAD: CÓMO BARBIE UTILIZÓ EL UX DESIGN PARA CONQUISTAR GENERACIONES" Romina Daza Ramos En el m...
-
NEUROMARKETING Y LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO (Romina Daza Ramos) Llega fin de año y casi de manera inevitable nos ponemos a pensar en lo...
http://www.forbes.com.mx/la-startup-que-quiere-ser-el-primer-unicornio-mexicano/
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarIngeniera buenas noches..necesito comubicarme con usted por favor..no se como acceder a su correo o algo...me podría facilitar algún medio ?? Por favor
ResponderEliminarBuenas tardes:
ResponderEliminarEl correo electrónico es:
marketing.usfx.sucre@gmail.com
o en twitter: @MarketingUsfx
Saludos