jueves, 19 de mayo de 2016
DEBATE 1 (Marketing II)
¿De verdad importa el punto de venta?
"Algunos especialistas de marketing creen que la imagen del canal específico a través del cual venden sus productos no importa en absoluto, sino lo realmente relevante es que el cliente adecuado utilice el canal y que los productos se expongan de la manera apropiada. Sin embargo, otros sostienen que la imagen del canal (por ejemplo, una tienda minorista) es crucial y que debe ser consistente con la imagen del producto".
Asuma una posición: La imagen del canal en realidad no influye en la imagen de marca de los productos VS La imagen del canal debe ser consistente con la imagen de marca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"DE LA INFANCIA A LA ETERNIDAD: CÓMO BARBIE UTILIZÓ EL UX DESIGN PARA CONQUISTAR GENERACIONES" Romina Daza Ramos En el m...
-
"DE LA INFANCIA A LA ETERNIDAD: CÓMO BARBIE UTILIZÓ EL UX DESIGN PARA CONQUISTAR GENERACIONES" Romina Daza Ramos En el m...
-
NEUROMARKETING Y LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO (Romina Daza Ramos) Llega fin de año y casi de manera inevitable nos ponemos a pensar en lo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario